Control de plagas

Control de plagas especializado.

Alpes es una de las empresas pioneras en Murcia que realiza todo tipo de control de plagas, así como la desinfección de superficies como laboratorios, hospitales, clínicas dentales entre otros. Desinsectación de zonas como piscinas, chalest o casas de campo y desratización de alcantarillados, azequias o zonas comunes.

Realizamos control y desinfección de Legionella con certificado de cualificación para llevar acabo las tareas correspondientes sobre el control de la Legionelosis o Legionella.

Otra de las areas de trabajo es la desinfección y limpieza de conductos de aire acondicionado en zonas de edificios de oficinas, hospitales, universidades, centros públicos y privados entre otros. Realizamos pruebas de análisis clínicos sobre las tareas llevadas a cabo  en cada unos de nuestros trabajos realizados por el personal experto en la materia.

Alpes está certicicada por las diferentes asocianciones de control de plagas y además garantizamos todos nuestros trabajos realizados, brindando así una total garantia para la tranquilidad de nuestros clientes.

Una respuesta a “Control de plagas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *