Desinfección y Control de plagas

Nuestra empresa Alpesdd está especializada en la desinfeción y control de plagas con técnicos especializados en diferentes sectores de plagas como desinsectación, desrattización y desinfección además de la prevención y control de plagas en la madera.
Otros de los sectores en el que ofrecemos servicios es la prevención y control de la Legionella o Legionelosis, así como la limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionados en sectores como: hospitales, quirófanos, laboratorios, clínicas dentales…
Nuestra empresa se encuentra certificada por las principales entidades a nivel estatal como: Cepa, Anecpla, National Pest…

Como empresa de servicios dedicada a la prevención y pro supuesto el control adsoluto de plagas garantizamos todos nuestros servicios. El control de las diferentes plagas de nuestro entorno han sido siempre un quebradero de cabeza para los habitantes de la zona, ya que no hay ningun producto  orgánico que los pueda controlar o llevar un tratamiento efectivo. Nuestra Empresa de fumigación, desinsectación y desratización lleva ya más de dos decadas trabajando en el sector con soluciones efectivas. Estamos registrados en sanidad  y disponemos de todos los permisos y titulaciones exgidas para realizar este tipo de servicios.

LEGAL: Los presupuestos, son los documentos que usamos para indicar a un posible cliente, qué productos o servicios son los más adecuados para él y cuál es el precio que se facturará por el trabajo a realizar. Nos comprometemos a no subir los precios de su mantenimiento al renovar con nosotros.